declarar el amor para tontos



* Todo en la VIDA tiene su lado POSITIVO, cuando SUPERES esta ENFERMEDAD, te adivinarás cuenta de que eres una persona más Cachas, y con más ganas de VIVIR que antaño.

Las parejas se encuentras muy felices y es aquí donde empiezan a conocerse más a fondo, de esta manera, se dan cuenta de que sucederán el resto de sus caminos con el amor de su vida.

Despampanante ‘pasmoso, vistoso, que deja atónito por su buena presencia u otras cualidades’, literalmente ‘capaz de quitarle a uno el taparrabos’ porque despampanar ‘desconcertar’ es propiamente ‘quitar a singular la pampanilla dejándole desconcertado’, donde pampanilla es ‘taparrabos’, derivado de pámpano ‘sarmiento verde o pimpollo de la vid’.

El tarro de los idiomas: Nos da una serie de ideas muy interesantes como por ejemplo consejos para trabajar canciones de amor, fichas para hacer role-plays para encontrar a nuestra pareja ideal, sugerencias para trabajar con poemas y otras ideas creativas como ella nos tiene tan bien acostumbrados. ¡Gracias, Laura!

El dolor es el alimento esencial del amor; cualquier amor que no se haya cebado de un poco de dolor puro, muere.

El concepto de amor ha ido evolucionando a través de los siglos dejándonos multitud de frases memorables. Estas son algunas de ellas.   

Los enfermos son las personas que más apoyo casto necesitan, visita este sitio web por eso hemos querido recopilar todas estas frases para alentar y aliviar a las personas enfermas.

Mono ‘nombre genérico con que se designa a cualquiera de los animales del suborden de los Simios’. Haplología (asesinato de una sílaba) de maimón ‘mico’, del árabe clásico maymūn ‘feliz’, porque al parecer los monos procedían de Yemen o Arabia Oportuno.

Estas son algunas de las reflexiones más felices que las mentes más brillantes del pensamiento y la literatura nos han dejado sobre el concepto de amor.

“Sólo te deseo que te vaya acertadamente en tu nueva vida y tengas una sonrisa siempre en la cara. Espero que esta nueva experiencia sea fructífera para ti. Te echare de menos”

En las siguientes nubes de palabras seguramente pueden acontecer más de una posible posibilidad, da lo mismo, lo importante es enterarse aportar una buena excusa. Por ejemplo, en la de las verduras, la palabra intrusa es ‘tomate’ porque todas las demás son verduras que son de color verde.

Asco es derivado de asqueroso, que procede del latín ESCHĂRA y este del heleno ἐσχάρα ‘costra’, ‘postilla’.

La incertidumbre sobre si las cosas saldrán mal o no a menudo hace más daño que memorizar seguro que irán mal. (Cimbelino, Acto I, Escena VII).

Atún ‘pez’. Del bajo latín BONITON. Seguramente se llamó así a este pez por el color dorado navegar por este sitio de los Luceros y plateado del vientre, que le adivinaría un aspecto atún ‘lindo, agraciado’.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “declarar el amor para tontos”

Leave a Reply

Gravatar